Mandy Hayes es la propietaria de Jacaranda, uno de los locales más versátiles de la isla. Playa, piscina, jacuzzis, restaurantes, espectáculos, fiestas y apartamentos son solo algunos de los atractivos que ofrece para un público de todas las edades.
En invierno el local cierra sus puertas pero la marca continua viva, gracias a la organización de eventos en Tailandia. A partir del próximo invierno también estará presente en Dubai.

Mandy Hayes posa junto al cantante de pop Brian McFadden.

¿Cómo surgió la idea de Jacaranda?
La idea me vino al conocer ciertos lugares durante mis viajes a oriente. Esto, junto al blanco de Ibiza, me inspiró a crear un espacio exótico de alta calidad en es Canar.

la marca TOMA EL NOMBRE DE UN PRECIOSO ÁRBOL DE HOJAS DE COLOR PÚRPURA

¿Por qué eligió el nombre de ese bonito árbol?
Me lo sugirió mi padre, porque le gustaba mucho. Lo vio en Sudáfrica y me dijo que es el árbol del amor.

¿Por qué en es Canar?
Me he criado allí desde que tenía dos años.

El escenario está integrado en la piscina olímpica.

¿De dónde procedía su familia y por qué Ibiza?
Venimos de Inglaterra. Mi padre fue un pionero en el sector turístico tanto allí como en España. Mi madre se enamoró de Ibiza, quiso criar a su familia en es Canar y nunca quiso marcharse de este lugar tan bonito. Mi padre construyó el Hotel Panorama lo cual propició la construcción de la carretera y la instalación del tendido eléctrico hasta esta zona de la isla.

Amy Childs pinchando en el Jacaranda.
Espectáculo de ‘flyboard’.

¿Es Jacaranda un negocio familiar?
No, lo llevo yo sola y es mi creación. Todo empezó hace treinta años con la construcción de la cafetería y cada año añado algo nuevo. Desarrollé el beach club hace diez y los apartamentos hace tres.

Jacaranda también tiene restaurantes. ¿Cuáles son sus platos favoritos?
Tenemos uno de comida mediterránea, otro de española y otro oriental. Me encantan el curri tailandés y la paella.

¿Amenizan las veladas con espectáculos y fiestas?
Los domingos contaremos con artistas y famosos internacionales y los miércoles con el espectáculo de flyboard de Lindsay McQueen en nuestra piscina olímpica.