Ushuaïa Ibiza Beach Club. Un lugar donde sentirse muy cerca del paraíso.
Un lugar donde sentirse muy cerca del paraíso.

El sonido de las olas arrastra la brisa del mar hasta uno de los beach clubs más espectaculares que se pueden disfrutar en Ibiza. En un ambiente elegante, exclusivo y sofisticado, el Ushuaïa Ibiza Beach Club se ha convertido en un icono de la oferta de ocio de la isla. Su propuesta de relax y lujo a pie de playa que redefine los conceptos VIP acomodándolos a las necesidades de cada cliente, le envuelve en una atmósfera ideal, privilegiada.Es el paraíso de los beach clubs y como tal hace sentir al usuario.

El lujo baja a la arena.
Platos vanguardistas.

El gusto por lo exquisito se traslada a la mesa. Platos vanguardistas y sabores mediterráneos son protagonistas de una carta cargada de imaginación y de sabrosísimas propuestas. Pescados frescos, mariscos recién salidos del vivero con el sello inconfundible de la isla, pastas, ensaladas y una selección de carnes al grill son, a grandes rasgos, las propuestas del chef.

UN ICONO EN LA OFERTA DE OCIO DE PLAYA DE LA ISLA, DONDE SATISFACER TODOS
LOS ANTOJOS

Sabores mediterráneos.

Algunos imprescindibles de su carta son la merluza a la sal con pil pil de ajada y emulsión de tinta de calamar o el atún asado con salsa de naranja y albedo.

De su barra salen unos espectaculares cócteles picantes y exóticos, ideales para completar una velada creada para satisfacer todos los antojos. Un lugar hecho para disfrutar y dejarse llevar por los cinco sentidos.