Space Boat Experience nueva forma de descubrir Ibiza y Formentera

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Space Boat Experience es una nueva y emocionante forma de explorar las islas a bordo del Space, un yate de más de 13 metros de eslora con capacidad para 9 personas y una potencia que supera los 700 CV, todo ello bajo el sello de calidad de Space Ibiza.
Space Boat Experience es un modo distinto de sentir Ibiza y Formentera con puerto de salida en San Antonio de Portmany. Una experiencia única y personalizada para que los visitantes descubran rincones mágicos y paisajes nunca vistos.

Las actividades deportivas y la gastronomía completan esta oferta de ocio donde el cliente siempre es el protagonista. Bucear en el desconocido entorno norte de la Isla, degustar una suculenta paella en las aguas cristalinas de Formentera o experimentar un atardecer inolvidable en Benirrás participando en su timbalada, son algunas de las actividades de Space Boat Experience que hacen de cada travesía algo muy especial.
En definitiva, Space Boat Experience reúne los años de experiencia del club de Platja d’en Bossa en un producto innovador, cercano y único. Una propuesta que completa la oferta diurna del club para seguir potenciando el turismo en Ibiza y Formentera.
Ya no hay excusas para descubrir los lugares más ocultos de la isla, súbete al Space y vive una aventura inolvidable con Space Boat Experience.

Más artículos de este tipo