Los eventos Adlib reúnen a todos sus protagonistas

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Los rostros famosos han sido una constante desde los tiempos más remotos de la moda Adlib. Pese a que este año se ha apostado por una mayor incidencia en comunicar la pasarela a través de los profesionales y medios de comunicación específicos de moda no han faltado los rostros populares de todas las edades en primera fila. Actores, bloggers e influencers también se disputan el protagonismo y los flashes en los eventos paralelos al fenómeno Adlib.

excelente ambiente de moda y fiesta en los actos de promoción de la pasarela
adlib 2018

Entre los personajes que asistieron a las diferentes eventos que se celebraron tras los desfiles se encontraban los actores Maggie Civantos, Ruth Armas, Fernando Andina; el vicecónsul de Mónaco en Ibiza, Cristian Nieto de Egea; el presidente de Fashion Tv en España, Paulo Ribeiro, los periodistas Aurelio Manzano y María Eugenia Yagüe; el catedrático Fernando Saavedra; el relaciones públicas Carlos Martorell, las influencers Alejandra Blázquez, Nieves Bolós, Paula Love y Carla Hinojosa; los diseñadores Charo Ruíz, Alberto Serra y José Antonio Marí, Piluca Bayarri, Maya Hansen, Tony Bonet, Isabel Prats, Patricia Monjo, Lali y Antonia Riera, Enric Majoral, Melania Piris y Luis Ferrer.

Otros rostros conocidos de la vida social ibicenca como los cantante Marc Cuevas, que actuó en dos ocasiones en la pasarela, y Marcos Llunas; el abogado Jaime Colomar, el arquitecto Javier Planas, los empresarios Enrique Rodríguez, Paco LLadó; Carmina Sentis, Frances Llopis, Alicia Violadomat, la pintora Elizabet Loui el fotógrafo Jordi Gómez, el productor Doumi Busturia con su novia la modelo Toya Montoya y Francisco Ferrer.

 

Más artículos de este tipo