El municipio de Sant Josep presenta la octava edición de Cañas’n’Roll, unas divertidas jornadas musicales donde los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades, además de deliciosos platos y tapas realizados por los restaurantes que participan.

Cinema’n’Roll: Un ciclo dedicado a la música en el que se proyectarán cuatro películas, una cada viernes. Lugar: Sala Can Jeroni, San Jose. Las sesiones son gratuitas.

Menja’n’Roll: Diferentes restaurantes del municipio ofrecerán un plato más una consumición por un máximo de 10€. Ideal para comer algo después de una buena sesión de cine.

Cañas’n’Roll: Por 3€ los asistentes podrán disfrutar de una caña, un pincho y bailar al ritmo de las actuaciones musicales, a partir de las 13 horas.

Swing’n’Roll: El día 15 de diciembre estará dedicado al swing. Una gran oportunidad para disfrutar este estilo musical de la mano de la estrella del soul Eli ‘Paperboy’ Reed.
El 22 de diciembre tendrá lugar el cierre del evento con mucho rock&roll gracias a la reconocida banda Sex Museum e infinidad de artistas invitados.