El Club Privé Tox, ubicado en el Hotel Destino, se vistió de faralaes para dar comienzo a las veladas flamencas de los martes durante toda la temporada.

 

todos los martes noche flamenca en el distinguido hotel destino,
un oasis del mediterráneo

Guitarra, cajón, quejío y mucho zapateao sobre el escenario, fueron los ingredientes necesarios para el rotundo éxito de la velada que dio comienzo a las 10 de la noche con un elaborado menú made in Andalucía, seguido de un espectáculo flamenco de mucho nivel, que empezó a las 12.30 de la noche.

Josemi Carmona, el Carpeta, Rafita de Madrid, Saul Quiros, Marina Valiente y Bandolero, fueron los encargados de transportar a los asistentes hasta la mismísima Sevilla, gracias a su espectacular demostración de arte de raza, su fuerza sobre el escenario, el dominio del rasgueo y la potencia de su voz.

Josemi Carmona y Saúl Quirós, guitarra y voz al unísono.
Josemi Carmona y Saúl Quirós, guitarra y voz al unísono.

El resort de lujo situado sobre un escarpado acantilado con vistas al mar Mediterráneo, apuesta por las raíces andaluzas para sorprender y encandilar a los asistentes de su exclusivo Club Privé Tox. Los invitados pudieron disfrutar de un espectáculo flamenco del más alto nivel en las sofisticadas instalaciones del club, mientras saboreaban los cócteles más exquisitos y una amplia variedad de bebidas premium. La cita se repite cada martes en el Hotel Destino Ibiza, un lugar donde la fuerza del sur se sube al escenario para ponerse el mundo por montera.