Lovin Ibiza Festival regresa con un auténtico maratón musical, los días 28 y 29 de Abril en Ibiza. Este fin de semana artistas de la talla de Riva Starr, Danny serrano, Luca M, Piem, Kaleshy y muchos más… protagonizan el cartel. Comenzando el sábado a partir de las 16 horas en Bora Bora Ibiza y en El Patio.

La animada cabina del dj. Foto: Karina Sayas.
La animada cabina del dj. Foto: Karina Sayas.

Para los residentes la entrada será gratuita hasta las 18 horas, la entrada incluye consumición y tiene un coste de 15 euros. El segundo día del festival la fiesta de Lovin Ibiza empezará a la 13:00 horas en El Patio con una fantástica pool party. De nuevo, los residentes podrán entrar de forma gratuita, esta vez hasta las 17 horas.

El escenario de Lovin Ibiza. Foto: Karina Sayas.
El escenario de Lovin Ibiza. Foto: Karina Sayas.

La fiesta continua y será a partir de las 22 horas en la cúpula de Bora Bora con el evento ‘Welcome to the Jungle’, de entrada gratuita. El line-up incluye nombres tan sonados como Rickzor & Rumme, Carlos, Angulo, Jyoel, Dave Hang, Emanuele Corsanico y Joshel.

Las entradas anticipadas están a la venta, puedes encontar el enlace a través de la página de Bora Bora en Facebook

Y un último dato: en los próximos días conoceremos a traves de redes sociales el line-up del esperadísimo opening de Bora Bora Ibiza. Una auténtica fiesta que, en esta ocasión, durará 3 días y pondrá boca abajo al mítico beach club de Platja d’en Bossa. Marquen en sus calendarios los próximos días 18, 19 y 20 de Mayo.