Solomun +live ya está en marcha. Tras el fulminante éxito de Solomun +1, el capo de Diynamic ha dado por inaugurado oficialmente la nueva temporada de su proyecto paralelo y casi homólogo dónde cada noche estará acompañado por los mejores artistas de la escena electrónica en materia de directo. Para esta primera edición en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el bosnio estuvo acompañado por el live del dúo afincado en Mallorca Pig&Dan.

Ushuaïa presentó este fenomenal aspecto.
Ushuaïa presentó este fenomenal aspecto.

Ushuaïa, que presentó un fenomenal aspecto toda la tarde, comenzó bailando al ritmo de Magdalena, hermana de Solomun y encargada de hacer el warm-up al dúo invitado del día. Con Pig&Dan en escena, la noche subió de voltaje con su ya característica música Techno aderezada con descargas melódicas. La formación ha experimentado una evolución de su sonido que a lo largo de los años ha madurado la mar de bien.

Con el fin del directo, Solomun entró en escena y a través de un viaje de tres horas absorbió a los allí presentes con una sesión sobria, fina y elegante que recordó a aquel artista que maravilló al mundo años atrás con un sonido Modern House completamente innovador.