En su fiesta Foam & Diamonds, Paris Hilton luce joyas con diamantes y termina inundando con espuma la pista de baile de la sala principal de Amnesia. Foto: David Pareja

celebridades de todo el mundo acuden los domingos a la fiesta

Paris Hilton está disfrutando de un rotundo éxito con su fiesta Foam & Diamonds en su quinta temporada, que en su última edición contó con la actuación del cantante Conrad, quien se desplazó desde Los Ángeles para actuar en la fiesta con Paris Hilton. Numerosas celebridades de todo el mundo acuden cada domingo a la fiesta más glamurosa a la par que original, fresca y divertida de la isla, para vivir la experiencia en primera persona y de la mano de su anfitriona y dj residente.

Paris Hilton tiene vocación de embajadora de Eivissa en América

Por otro lado, Paris Hilton protagonizó la semana pasada el rodaje en Eivissa de un documental que se estrenará en Estados Unidos en los próximos meses y que tiene el propósito de promocionar los encantos de la isla en el continente americano, emisor de turismo de alto poder adquisitivo en auge durante la última década. Paris Hilton continúa así con su labor de embajadora en el nuevo mundo de Eivissa, una isla que adora y a la que se refiere como «uno de los lugares más mágicos del mundo», «mi isla favorita en el mundo» o «un lugar incomparable a cualquier otro lugar», allá por donde va.