Expectación máxima para despedir al dj que ha reinado durante cada noche de viernes en esta época estival, Marco Carola y junto a numerosos djs nacionales e internacionales ha creado sesiones inolvidables que quedarán siempre en la memoria de los que tuvieron la suerte de acudir a la Discoteca Amnesia.

Comenzando por el ‘Day 1’, que tendrá lugar esta noche, el line up de la Terraza del club de Sant Rafel estará formado por Marco Carola, Stacey Pullen y Leon. Y además, en la sala principal, Miss Kittin, Oxia y Hugo Bianco mezclarán los mejores sonidos techno para deleitar a los presentes.

Se trata de la última fiesta de la temporada y para el gozo de sus miles de seguidores, presentan el ‘Day 2’, una última sesión que tiene lugar mañana por la noche y de la que aún no se sabe el cartel definitivo.

Solo han podido adelantar que será una noche gloriosa para los amantes del Music On y por supuesto, las colaboraciones se tíldan de estelares.

Tras 20 noches memorables que comenzaron el 19 de mayo, Amnesia presenta dos últimas ‘galas’ dedicadas a la mejor música, destinadas a disfrutar de la verdadera fiesta ibicenca.