Toni, Inés, Natalia, Victoria y Nico en ‘Los Viernes’.

The Flaming Shakers aterrizan esta noche en Pacha Ibiza para recrear aquella maravillosa época en la que la música y la imagen de The Beatles impactaban fulminantemente en una sociedad abierta a cambios y experimentación.

Maca y Fátima bromean en la terraza exterior de Pacha.

The Flaming Shakers son mejor banda tributo a The Beatles de Europa según la crítica especializada y darán la oportunidad de revivir grandes recuerdos a los mayores y permitir a las nuevas generaciones descubrir en directo el groove de aquel visionario cuarteto inglés.

Claudia y Patricia tras la cena espectáculo de Ungenio.

Siguiendo además con el concepto que hay detrás de ‘Los Viernes’, a partir de las 21 horas comienza la cena en la que se servirá un excelente menú confeccionado en la cocina del Restaurante Pacha y bajo la batuta del chef Víctor Martínez.

Tras la cena, el club de las cerezas recupera su forma habitual y llegará como siempre el baile con Ángel Linde y Ken Abel encargados de dirigir la pista del club desde la una hasta el cierre con un set de clásicos de house.

Ángel Linde y Sergio Musa, tras los platos.

Mañana sábado será el turno de la electrónica de la mano de Electric Ibiza y su vanguarista propuesta con un cartel de lujo. Danny Howells y el ‘back to back’ entre Simon Morell y Jaime Fiorito, con Graham Sahara como residente de Pacha. Tras tres lustros de experiencia Howells ha logrado un sonido único y ecléctico y ha pinchado en los mejores clubes del mundo.