Cronológicamente es sin duda el último en llegar a la isla de la electrónica, pero su deejay-set no tiene nada que envidiarle a los grandes veteranos.

La pista de la sala centrar está completamente llena.

Se llama Ale Zuber y con su party hip hop y reggaetón es el pionero indiscutible de la música urbana en Ibiza.

Su humildad de muchacho de barrio con pasaporte italiano, su corazón latino y una cultura musical internacional, le hace ganar miles de fans del género ‘no techno’ semana tras semana.

Uno de los numerosos shows.

Aterrizó el año pasado en la isla con IAMARICHBITCH aportando un sabor de cambio y un nuevo color a las noches.

Mientras que los clubs se quejan de la disminución de público, Ale cosecha gran éxito en cada una de sus fechas.

Su ambiente es la calle y siempre se muestra cercano con el público.

El viernes por la noche, uno de los clubs más grandes del mundo, la discoteca Privilege, se llena de gente, mezclas hip hop, canciones de reggaetón, bailes, efectos especiales e impresionantes decoraciones.

La decoración es increíble.

A pesar de todo el escepticismo inicial, Ale ha demostrado a través de su energía, trabajo y carisma un crecimiento casi increíble pues es muy difícil que una fiesta se consolide en un plazo de tiempo tan corto.

En palabras del creador ‘mi éxito se debe a un gran esfuerzo de equipo, todos somos una familia que trabaja unida luchando por un objetivo’.

IAMARICHBITCH cuenta con grandes colaboraciones como el joven cantante español Danny Romero, autor de éxitos mundiales como ‘Agachate, Motivate, Mil horas’ y muchos más. Hasta finales de septiembre se podrá disfrutar de este increíble y único show.