«¡Ojú, que los primos de Triana se nos casan, quilla! Desempolva el faralaes y limpia tu traje cordobés, que el patriarca Jose Antonio del Cano de Roweredia te ha preparado un bodorrio digno de la mismísima Faraona. No te cortes y márcate unos ‘zapateaos’ en las casetas de colores, báñate en litros de rebujito y manzanilla, dale al jamón del ‘güeno’, escucha flamenquito ‘jondo’, baila unas sevillanas y ¡Olé!»

Disfraces, actores descarados, música y mucho arte.
Disfraces, actores descarados, música y mucho arte.

ELROWcío

elrowcío trae
a eivissa la auténtica feria
de abril, en pleno septiembre

La Andalucía más profunda y tradicional se apodera de la sala de Amnesia Ibiza por una noche para dar la bienvenido a septiembre cargados de buen humor, alegría y ganas de fiesta. La mismísima Feria de Abril se traslada hasta la isla para traer todo su arte, su flamenco, sus palmas y su buen ‘zapateao’ hasta la pista de baile del mítico club.

La noche del sábado: peinetas, lunares y volantes poblarán la sala principal para celebrar un auténtico ‘bodorrio’ gitano en la mejor de las compañías. Elrow, una de las fiestas más locas y divertidas de la isla, se viste de faralaes para ofrecer una velada cargada de arte, diversión y mucho ‘cachondeo’.

arte, alegría y mucho morro son las características de las alocadas fiestas de elrow

Toros y toreros en armonía disfrutan de la noche ibicenca.
Toros y toreros en armonía disfrutan de la noche ibicenca.

Disfraces, confeti, elaborados escenarios, espectáculos y actuaciones en las que no faltarán toros y toreros poco cuerdos, descaradas flamencas y muchas ganas de fiesta. Creativa, imaginativa, fresca y alegre, así es la noche del sábado en Amnesia Ibiza junto a Elrow.