Daley Padley nació en Inglaterra, en 1982. Desde hace unos años es más conocido como Hot Since 82 y considerado uno nombres más calientes de la industria de la música electrónica de baile. Después de más de diez años pinchando en Ibiza, este verano ha irrumpido en la escena con su propia fiesta, Labyrinth, en Pachá.

Daley Padley era un dj local antes de saltar a la fama como Hot Since 82. ¿Cómo recuerda aquellos años?
Llevo 17 años pinchando. Durante los primeros años lo hacía los domingos durante 12 o 13 horas en un club de mi ciudad y esos fueron los años más felices de mi carrera como dj. Estaban ahí todos mis amigos, no había presiones, ni jet lag. Lo único que tenía que hacer era poner buena música ya que el público solo quería bailar. Echo de menos aquellos tiempos, aunque también valoro el éxito que he alcanzado.

Aún bajo el nombre Daley Padley comenzó a actuar en Cream, ¿cómo sucedió?
Empecé a actuar en Cream, en la terraza, en 2006, pero llevaba viniendo a Eivissa desde el 2000. La verdad es que pinchaba muy bien y tenía mucha confianza en mí mismo. En la sala principal sonaba trance pero en la terraza pinchábamos house.

¿Cómo nació Hot Since 82?
A mediados de los 2000 comencé a tener cierto éxito pero me cansé un poco de todo y decidí hacer un parón. Después de dos años comencé a componer música de nuevo y mi primer disco bajo el nombre de Hot Since 82, Let It Ride, dio el pelotazo: llegó al top 3 en Beatport, sonó en todo el mundo y muchos productores lo querían remezclar.

Y desde entonces, ¿cómo es su vida en estos momentos?
Muy cansada. Llevo casi dos días con jet lag y sin apenas dormir. Cada semana estoy un par de días en casa e intento hacer cosas normales como pasar tiempo con mi novia, cortar el césped o pasear a mi perro.

¿Ya tenía en mente el proyecto de Labyrinth en Pachá, o fue Pachá quien le llamó para que crease un concepto para el club?
El año pasado hice tres fiestas de mi sello discográfico en Pachá y este año me llamaron para ofrecerme una residencia en el club, lo cual refleja lo mucho que trabajamos en aquellas tres fiestas. Así que decidimos comenzar un proyecto totalmente nuevo y así surgió Labyrinth.

¿Cómo surgió el nombre de la fiesta?
Originalmente habíamos elegido otro nombre pero una semana antes de sacar la publicidad nos enteramos de que había alguien que iba a hacer algo parecido en Eivissa con el mismo nombre, así que decidimos cambiarlo rápidamente y elegimos Labyrinth porque se entiende en todos los idiomas.