Flamingo Nights, un diálogo entre gastronomía y espectáculo. GAEL FARANO

Dentro de la oferta del nuevo espacio multidisciplinar de B12, los jueves destaca la fiesta Misbehave, con lleno permanente desde su apertura hace ya tres semanas. Este pasado jueves, el evento contó con las actuaciones de los djs Ibán Mendoza y David Moreno, junto a Liis, con llenazo total. El evento comenzó rozando la medianoche después de celebrarse en restaurante el evento Taste & Socialize, del promotor Fernando Link.

Otro clásico, instaurado ya, son las Noches de Flamenco, con Ismael Rodriguez y su cuadro flamenco, espectáculo que se puede disfrutar cada viernes junto con una cena. Este evento es un diálogo entre gastronomía y espectáculo que sube de categoría con cada show que se celebra.

Misbehave se consolida jueves a jueves. GAEL FARANO

Mañana sábado, 31 de Diciembre,con motivo de la fiesta de Año nuevo, B12 Cafe concierto, hospedará a la promotora Purity, que ofrecerá una fiesta por todo lo alto con el nº 2 del sello Dynamic records (Solomun), dj H.O.S.H como cabeza de cartel, en lo que será sin duda, el evento más concurrido y comentado del pasaje al nuevo año en Ibiza. Acompañaran a H.O.S.H, Miguel Garji, Bruno From Ibiza y Nina Ly.

Taste & Socialize, Misbehave, Flamingo Nights y H.O.S.H , una contundente propuesta del B12 Café Concierto para despedir el año.