Los mejores hits de la fiesta de cierre de Children of the 80´s llegaron de la mano de los djs Petit & Vázquez, promotores de la fiesta La Movida Ibiza y Quique Tejada y Toni Peret de Dream3Team Reload.

El Beach Club de Hard Rock Hotel Ibiza rebosó durante toda la fiesta, que fue gratuita, de un sabor muy ochentero y dinámico. Just Kool ofreció también una sesión extra muy original.

El próximo día 28 de octubre todo se llenará de telarañas, fantasmas, brujas, duendes y un sinfín de personajes que se adueñarán del hotel para sorprender a los asistentes y recrear la especial fiesta de Halloween.


Uno de los aspectos a destacar es que esta fiesta está dedicada a toda la familia. A partir de las 11 horas de la mañana y hasta las 6 de la tarde se podrá disfrutar de diversos talleres como maquillajes faciales o también castillos hinchables, para los más pequeños. La entrada será gratuita y la música correrá a cargo del invitado especial de la noche Xicu Portas que amenizará con las mejores mezclas y sonidos la fiesta.