Tras una temporada llena de éxitos el Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra ya preparando su fiesta de Halloween, una fiesta que comenzará por la mañana para toda la familia y que acabará bien entrada la madrugada para los más mayores.

Hard Rock Hotel Ibiza adelanta este año la celebración de Halloween al sábado para animar a todo el mundo a participar en una cita que arrancará a las 11 horas con la fiesta Truco o trato. Pintacaras, juegos, castillos hinchables, concursos de disfraces, música y un montón de actividades para que los más pequeños disfruten de una fiesta ‘terrorífica’ que durará hasta las 18 horas y que tendrá incluso su propio menú infantil de Halloween.

Gran imaginación en los disfraces.
Gran imaginación en los disfraces.

A partir de las 23 horas la fiesta se calienta con la segunda edición de The Monster Ball Night, una fiesta sólo para adultos. Con un cóctel de bienvenida, sorpresas para los mejores disfraces y dj Xicu Portas como invitado especial en la cabina.

Además Hard Rock Hotel Ibiza ha preparado unos packs especiales para disfrutar la experiencia completa, como el Bloody Night Plan, que incluye Cena de miedo, Escalofriante circuito de aguas en el rock spa y acceso a The Monster Night con una consumición, con un 20% de descuento para quien vaya disfrazado. O el Nightmare Stay, que incluye además una noche de estancia en el hotel en una habitación Studio Suite Gold y el desayuno más terrorífico.