Heart Ibiza. Halloween en Heart Ibiza

La fiesta será la noche del 31 de octubre y supone una de las citas más especiales y esperadas

Una noche de Halloween muy especial. Foto: Heart Ibiza

Por segundo año consecutivo Heart abre sus puertas a la fiesta más terrorífica del otoño, Halloween regresa después del éxito de la pasada edición.

La noche del 31 de octubre, Heart presenta una fiesta que ya es todo un clásico desde hace más de dos décadas en la isla y una de las noches más especiales y esperadas que marca el fin de la temporada.

Con la gran creatividad y la espectacular puesta en escena que caracteriza al Club, Heart ha preparado para este año una velada muy especial llena de sorpresas y buena música.

Hechiceros, brujas, fantasmas y apariciones inesperadas, se mezclarán con los sonidos del interesante line up preparado para crear el mejor ambiente y bailar durante toda la velada.

Para esta ocasión, la música de Nico Stojan, Oceanvs Orientalis, Hraach, Igor Marijuan, Cris 44 y Camilo dominará una noche mágica y misteriosa donde el espíritu y la energía de la isla blanca nos acompañará hasta el amanecer.

La cita es el martes 31 de octubre a partir de las 23.00 horas hasta el amanecer y estará llena de magia, fantasía y muchísima diversión.

Los asistentes podrán disfrutar también del especial Halloween Market, donde podrán encontrar artículos relacionados con la temática.

Se recomienda asistir disfrazado y el club ofrece la posibilidad de reservar mesa a través del mail reservas@heartibiza.com o llamando al +34 971 933 777. La noche más esperada vuelve a Heart.