Hoy se presenta un nuevo espacio destiano al ocio y la alta gastronomía en Ibiza. Se trata de Cherry Room, la nueva propuesta de Pacha Ibiza, que se traslada a El Hotel y tendrá lugar los viernes y los sábados en los meses de invierno.

Los cocteleros de más alto nivel han creado una selección especial para El Club. Foto: Gabi Vázquez.

Con motivo del cierre temporal de Pacha, debido a las tareas de mejora que se están realizando en el club, El Hotel ofrece a partir de esta tarde una propuesta muy divertida que preserva la esencia de las dos cerezas. Por un lado, el restaurante de El Hotel permanece abierto cada noche en su horario habitual, desde las 20.30 a las 00.30 horas, destinado a aquellos comensales que deseen cenar en un ambiente relajado.

El Restaurante ofrece cada día deliciosos platos gourmet. Foto: El Hotel.

Y además presentan un nuevo formato para los fines de semana, que comienza también a las 20.30 horas, destinado a disfrutar de la buena música de manos de reconocidos djs que forman partye de la familia de Pacha.

Las espectaculares vistas de El Hotel que tiene una gran iluminación rosada. Foto: El Hotel.

Los asistentes podrán elegir entre una selección de tapas y una amplia variedad de cócteles que completarán la propuesta de ocio.

El Club, de entrada gratuita, comienza a partir de las 00.30 horas con un ambiente deep, funky y house grooves y una decoración muy cuidada que hace un guiño a las noches de verano en Pacha Ibiza, cuyo objetivo es transmitir un espacio 100% Cherry.
Para esta primera velada cuentan con la actuación especial de los djs Graham Sahara y Angel Linde. Y mañana sábado, Willie Graff y Angel Linde serán los encargados de amenizar la noche.

Cada espacio está cuidado al detalle y la decoración será muy cherry. Foto: Gabi Vázquez.

Aniversario de Pacha
Pacha nace en 1967 en la localidad catalana de Sitges, rompiendo con los estándares de la época y marcando un antes y un después en el sector del ocio y el entretenimiento. Entre sus mayores logros, la friolera cifra de cumplir 50 años amenizando las mejores noches y gozando de su mejor momento, hecho que ha posicionado a la marca a nivel mundial como un modelo muy respetado y reconocido de ocio.

En la actualidad ofrece un inigualable estido de vida que está presente en sectores como la hostelería, el ocio nocturno, la moda, las fragancias o los contenidos multimedia.