Halloween llega repleto de actividades y fiestas que conmemoran una noche muy especial repleta de brujas y fantasmas.

La Cucaña
Esta tienda de disfraces, famosa en toda la isla, ha preparado una magnífica selección para la noche de Halloween. Cuentan con disfraces infantiles y de adultos, gorros, caretas, accesorios y maquillajes.

Foto: La Cucaña.

Y además realizan envíos a toda España, con garantía de entrega, para estar listos esta noche de terror. Situado en la calle de Aragón muy cerca del centro neurálgico de Ibiza, La Cucaña le espera.

Top 21
Uno de los clásicos de Platja d’en Bossa celebra la noche de Halloween con una fiesta con concurso de disfraces la noche del martes 31 de octubre. La música correrá a cargo de dj Nico Aloisio y con esta velada se inicia la apertura de la temporada de invierno.

Foto: Top21.

Bailarinas, decoración y muchísimos regalos y sorpresas para la fiesta más terrorífica del año. No lo olvides, Top 21 junto a los apartamentos Jet, latino, hip-hop, reggaeton y mucho house.

Café Mercat
Este céntrico local de pinchos y tapas que tanto llama la atención por su decoración, con carteles antiguos de bebidas, su iluminación y su mobiliario, situado junto al Mercat Nou y el Parc de la Pau, ha preparado una fiesta especial de Halloween para la noche del 31 de octubre.

Foto: Cafe Mercat.

Además, cuenta con una pequeña terraza en el exterior y una extensa carta internacional de cervezas,vinos y una gran selección de panes de la casa y postres caseros.

La bodega
Halloween llega a La Bodega el martes 31 de octubre, con una temática especial para la noche, se trata de ‘los monstruos de terror en las películas’. El restaurante estará decorado terroríficamente para la ocasión y contarán con un ponche horrible para los clientes.

Foto: La Bodega

El menú que pueden elegir los comensales estará basado en la carta de todos los días y el local abrirá sus puertas a las 18.00 horas y ofrecerá una fiesta que se prolongará toda la noche.

Café Montesol
Hablamos de un café emblema para la isla, situado en pleno Vara del Rey que organiza para la noche del martes, 31 de octubre, una velada especial que comenzará a las 20.30 horas.

Foto: Café Montesol.

Para esta ocasión cuentan con un menú especial, que comienza por un cóctel de bienvenida ‘sacrificio azteca’ e incluye una amplia selección de platos como el rabo de toro al Pedro Ximénez con crujiente de patatas y salsa vudú brasileña y como colofón final, la tarta de manzanas de Ibiza con ‘alas de murciélago’ y vainilla.

Keeper Ibiza
El próximo martes 31 de octubre Keeper Ibiza te invita a pasarlo terroríficamente bien con una fiesta que nunca olvidarás. Situado en una zona privilegiada del Paseo Marítimo de Ibiza abrirá todos los jueves, viernes y sábados a partir de las 23.00 horas con música en directo y muy buen ambiente.

Foto: Jota Saura.

La amplia sala interior, con tres barras, junto con su gran terraza-jardín hacen de Keeper uno de los lugares de encuentro y diversión preferidos. Buena música y gran ambiente en las noches del fin de semana invernal ibicenco.

Malanga Café
La víspera de todos los Santos Malanga Café ha preparado una increíble fiesta de Halloween. Situado en la calle Carlos V, nº 11 entre los pasajes del puerto, el local tiene todo listo para conmemorar la noche más terrorífica del año, a partir de las 23.00 horas el martes 31 de octubre.

Foto: Malanga Café.

La música estará a cargo de los djs Supa Disco Ibiza (Solazz y Carmona), y también por los artistas Ric Jazzbo, Lorcan y Dj Bebé. No se pierda esta cita en el corazón de la ciudad de Eivissa que además presenta grandes sorpresas y premios al mejor disfraz de la noche.