La moda que inspiran las tendencias y la isla de Ibiza

Adiós al imperio del negro, ¡bienvenido el color! Creativa, internacional, excéntrica y ‘glam’, la noche de la isla de las oportunidades y los sueños, la música, el arte y la fiesta es una pasarela de estilo y actitud

Guadalupe Revuelta

Vestidos florales, crop-tops, camisas de seda, bombers XL, faldas midi, vestidos lenceros, encajes, transparencias, ripped jeans, el color rosa y las camisetas embellecidas con bordados o mensajes. Estas son las tendencias que definen el verano 2017, en el que las playas se llenan de bañadores de una pieza, los night clubs y beach clubs de gafas retrofuturistas y los pendientes maxi aportan el último toque a un look concebido para brillar.

Si la moda es ese acto de creación personal, expresión de las sucesivas metamorfosis de los individuos más cultivados, en palabras de la estudiosa de la moda Lola Gavarrón, Ibiza es el escenario más libre y entusiasta para dar rienda a la imaginación.

mezclar y arriesgar para seducir, conquistar e inspirar

Con su trepidante agenda de eventos de todo tipo, gastronómicos, musicales y culturales, y los escenarios más aspiracionales acogiéndolos, vestirse en Ibiza se convierte en un verdadero acto de moda y sus calles, galerías de arte, restaurantes y clubs en un catwalk para las tendencias en boga y aquellas que, asomándose excéntricamente, en unos meses se convertirán en un fenómeno viral.

Tejidos tecnológicos en simbiosis con tejidos naturales, siluetas oversize, volantes en cascada y todo a un color, en la maleta perfecta para un recorrido con estilo en la isla de la juventud,la música y la felicidad no deben faltar una de las prendas más versátiles jamás inventadas: el kimono, merecedora del atributo 24/7 como ninguna otra, unas sandalias de ante y tacón, un studded handbag y un packbag, botas raver y plataformas con un toque pop, una falda interminable de estampado geométrico, camisa blanca, un vestido atado al cuello para epatar en las citas más sofisticadas y una prenda de Charo Ruiz, cuya colección SS18 está causando furor.

De día y de noche, la isla espera lo mejor de ti.