Swag Ibiza consolida su poción convirtiéndose en el auténtico club de música urbana de Ibiza. El club comienza septiembre con muchas sorpresas, incluida entrada gratis para chicos y chicas antes de la 1 y 1:30 respectivamente, y también para los residentes que podrán disfrutar de uno de los referentes nocturnos de Ibiza sin coste alguno. Cada noche, los mejores hits de Hip Hop, R&B, Trap, Soul o Funk convierten Swag en una experiencia única y en una de las pistas de baile más divertidas del verano en la isla.

El habitual público jóven y desenfadado en Swag.
El habitual público jóven y desenfadado en Swag.

El club de Playa d’en Bossa afronta esta recta final de temporada con mucha fuerza, incluidos los mejores djs que pondrán la banda sonora a noches cargadas de muchas novedades. Descuentos especiales, regalos, sorpresas para las chicas y muchas más cosas que se irán revelando a medida que vaya avanzando septiembre. Los ritmos urbanos se apoderan de la isla de la electrónica, consiguiendo que cada vez más adeptos a estos ritmos disfruten de una noche única y sin igual.

La entrada al club.
La entrada al club.

Para este viernes, The God Level te trae todas las semanas el Hip Hop y Trap más actual y de la mano de artistas como DJ KC que hará las delicias de los asistentes envolviendo a todos los presentes en una atmósfera cargada de buenas vibraciones y las canciones más potentes del momento. El domingo, los adeptos del Bass y Hip-Hop más underground encuentran su sitio en Run Ibiza, la fiesta más cañera de Ibiza.