Último viernes de agosto en la discoteca Privilege, ‘I am a Rich Bitch’, donde la revelación hip hop y reggaeton del verano en Ibiza proseguirá hasta el próximo 23 de septiembre dado el éxito obtenido desde su inauguración el pasado mes de junio para así continuar inyectando altas dosis de energía y música de baile a la noche inaugural del fin de semana.

Hasa el 23 de septiembre permance en cartel ‘I am a Rich Bitch’.
Hasa el 23 de septiembre permance en cartel ‘I am a Rich Bitch’.

los viernes en Ibiza no solo se baila electrónica

El invitado Jay Santos y el residente y promotor del proyecto, Ale Zuber son los dj’s y maestros de ceremonia de una fiesta que en su primer año de vida se ha posicionado como una alternativa masiva para un púbico buscador de sonidos alternativos a la electrónica en Ibiza.

Actuaciones se suceden en el gran escenario durante toda la noche.
Actuaciones se suceden en el gran escenario durante toda la noche.

La Main Room de Privilege se convierte así cada semana en un espacio único para bailar donde suena el hip hop, el reggaeton, el trap y moombahton, todo acompañado por impresionantes peformances, bailarinas, grandes efectos visuales y mucha diversión. Porque si hay una premisa los viernes en Privilege es ¡bailar!

mayo

vie25may11:00 pmPrivilege Opening Party11:00 pm Privilege, Urbanización San Rafael, s/n, 07816 San Rafael, Illes Lugar:PrivilegeActuación-Dj:Darius Syrossian