Ningún sonido se resiste al talento del dj italiano. Foto: Heart Ibiza
Ningún sonido se resiste al talento del dj italiano. Foto: Heart Ibiza

La noche del 23 de junio es conocida como la más mágica del año, Heart Ibiza lo sabe y por eso ha organizado una velada a la altura de las expectativas.

El restaurante-club más relevante de la isla tiene el honor de recibir al gran “maestro” Tuccillo. Un virtuoso dj autodidacta del sonido electrónico considerado como uno de los productores más prolíficos del panorama musical actual. Ningún sonido se resiste a su talento: lounge, disco, balearic y todas las vertientes del house se apoderan de la sala cuando este mago de la electrónica se sube al escenario.

Un dj que no necesita presentación pues representa la creación musical en progreso y la evolución constante de la música. Sus famosas composiciones se sitúan en las listas musiales más importantes, con lanzamientos que le avalan y confirman como uno de los más prometedores creadores musicales. Mañana, como antesala de la fiesta Dejavu, donde el dj se hará cargo de la música a partir del próximo sábado 30 de junio en Heart Ibiza, el público podrá bailar al ritmo de la mejor música con el joven italiano.

El club ofrece a sus asistentes la posibilidad de disfrutar de una noche de San Juan digna de recordar junto al dj italiano con más ritmo en la venas.