STK Ibiza. La fiesta se disfruta por partida doble entre las bambalinas

Lola Domínguez
La fiesta Backstage de STK el 14 de Agosto. Foto: STK

El Steak House más famoso de Marina Botafoch, STK Ibiza, fue el escenario elegido para la celebración de una fiesta revelación en la isla pitiusa llamada Backstage Ibiza.

El pasado lunes 14, fueron muchos los que pudieron disfrutar de esta magnífica velada en uno de los puntos neurálgicos de la noche ibicenca.

La fiesta, promovida por Vodka Grey Goose, tenía como objetivo hacer partícipe a todo el público asistente de un nuevo y divertido concepto.

El line-up incluía figuras del panorama nacional e internacional como Sebastian Gamboa, Fonsi Nieto, Lunnas, Oscar Colorado, Xicu Portas y B-Quartet.

Además contaron con numerosas actuaciones de primer nivel como la realizada por el cuarteto de cuerda, los performances, bailarines de ballet clásico, acróbatas y también un tributo a Charles Chaplin como parte de un divertido y animado show.

Durante toda la noche simularon a la perfección el verdadero ambiente que se vive detrás de las bambalinas, hecho que ha revertido gran éxito y felicitaciones por parte del público local que acudió al evento.

De momento no tienen una fecha concreta para su próxima cita, pero sin lugar a dudas, se espera que tendrá una gran aceptación.

Desde su apertura, este club tan cosmopolita, decorado al más puro estilo neoyorkino, ha encontrado la combinación perfecta para las cenas con un espectáculo.