Swag, el club de referencia en música urbana de Ibiza, continúa en su apuesta por estilos como el Hip Hop, Trap, Dancehall, R&B, Soul, Funk, Old School, Reggaeton o Electrolatino. La discoteca ubicada en Playa d’en Bossa ofrece cada noche shows espectaculares de Breakdance o performances de bailarinas y actores profesionales.

El habitual ambiente desenfadado en Swag. GABI VÁZQUEZ
El habitual ambiente desenfadado en Swag. GABI VÁZQUEZ

El equipo de animación de Swag consigue que cada noche el público se sienta partícipe de una de los conceptos más cosmopolitas y diferentes en la isla. La discoteca se convierte cada noche en el escenario de una experiencia única cargada de ritmos urbanos y mucho mucho flow.

Además, Swag ha incorporado esta temporada una amplia zona VIP, muy cercana a la pista, que cuenta con todo tipo de comodidades, incluido un novedoso sistema de recogida en el lugar de alojamiento del cliente y atención en todo momento. Este nuevo concepto está consiguiente que famosos y deportistas de todo el mundo elijan a Swag Ibiza para disfrutar de una noche única, en la mejor compañía y de la que llevarse un recuerdo inolvidable.

Un club de estética urbana en plena Playa d'en Bossa. GABI VÁZQUEZ
Un club de estética urbana en plena Playa d’en Bossa. GABI VÁZQUEZ

En los últimos tiempos, el club no ha parado de crecer y posicionarse como uno de los locales de moda entre el público local y turista además de consolidarse como el concepto más puntero en música urbana de Ibiza.