Cada semana, la fiesta Limited Edition ha contado con una cabeza de cartel de renombre diferente, durante la presente temporada.

Reconocidísimas estrellas a nivel internacional han pasado por la increíble Terraza de Ushuaïa. El dúo de superestrellas sueco Axwell ^ Ingrosso, actuó durante dos noches, en julio y en agosto, cosechando un gran éxito con su producción musical.


El también sueco, Alesso, como cabeza de cartel en julio, hizo temblar el beach hotel de platja d’en Bossa y el norteamericano Diplo, pinchando en solitario en agosto y actuando junto a Walshy Fir y Jillionaire, como Major Lazer Soundsystem, crearon una de las tardes más mágicas del verano.

También el productor y rapero francés autor del debút ‘Encore’ en 2016, Dj Snake, tuvo tres fechas entre julio y agosto ofreciendo sesiones magistarles de música electrónica.

Por su parte, la superestrella internacional Hardwell, elegido en dos ocasiones como dj número 1 en el mundo, tuvo el privilegio de abrir esta fiesta el 28 de junio y también lo tendrá mañana, pues encabeza el line up de la closing party, junto con Benny Benassi, Matoma, Mike Williams y Dante Klein.


A partir de las 17.00 horas, el mejor sonido electro y progressive protagonizan una serie de sesiones sin tregua, que harán mover el esqueleto a todos los asistentes.