WooMooN celebra este miércoles su cuarta entrega. La sesión ubicada cada semana en Cova Santa se ha confirmado como una de las irrupciones más notables entre los recién llegados a la escena electrónica de la isla. La sesión, una idea creada por Storytellers Ibiza, ha calado hondo entre el público local y turista que busca una experiencia intimista, diferente y mística alejándose de los estereotipos o las generalidades que inunda hoy en día los clubes de Ibiza.

WooMooN también es gastronomía. GABI VÁZQUEZ
WooMooN también es gastronomía. GABI VÁZQUEZ

WooMooN tiene ese carisma de fiesta especial y única dónde el público se siente parte activa de una historia que cada semana adopta una forma diferente. Para esta edición, WooMooN llega bajo el lema “abre tu mente y alimenta tu corazón” y sobre el que se basarán sus espectaculares performances y decoración que cada miércoles inundan el recinto bucólico de Cova Santa.

Además, la sesión ha confirmado un increíble menú musical. El alemán Rampue y el francés Viken Arman visitan WooMooN. Por si esto fuese poco, el barcelonés BeGun, uno de los nombres nacionales más de moda, les acompañará. Lum, J.O.K.E, Raz Ohara, Yokoo y Valentin Huedo completan el cartel.