El entorno de Cala Jondal vivió una noche mágica el pasado domingo con la fantástica fiesta de cierre del beach club Blue Marlín Ibiza. La celebración estrella del rincón gastronómico, de ocio diurno y nocturno del empresario holandés afincado en Ibiza,  Jelle Oomes, volvió a dejar patente en su onceavo curso que es una de las fiesta más sonadas e interesantes del calendario de los famosos closings de verano.

Originales ‘performances’ en la terraza superior. MAR TORRES Y GABI VÁZQUEZ
Originales ‘performances’ en la terraza superior. MAR TORRES Y GABI VÁZQUEZ

El glamour, la fantasía, la elegancia y el ambiente único de beach club son el sello que hacen de esta fiesta una celebración especial que ha hecho archifamoso este local de Cala Jondal.

Las gogós lucieron espectaculares trajes. MAR TORRES Y GABI VÁZQUEZ

La selección musical acorde a la fiesta, los dj’s de renombre internacional, las sofisticadas gogós y bailarinas y el espectacular servicio son componentes diferenciadores de la noche mágica de BMI. El champagnes es el distintivo genuino del evento y hace de esta glamurosa bebida su  inconfundible forma de celebrar y brindar con la alegría desbordante y la fantasía que envuelve el Closing BMI. Las burbujas toman otra dimensión en esta velada donde la bebida festiva francesa va de mesa en mesa iluminada con bengalas en manos de bellas y sensuales gogós vestidas para encandilar con exclusivos modelos de fiesta.

Botella del tamaño de un humano para la fiesta. MAR TORRES Y GABI VÁZQUEZ
Botella del tamaño de un humano para la fiesta. MAR TORRES Y GABI VÁZQUEZ

La anécdota de esta celebración la puso un cliente holandés que adquirió en un solo pedido 100 botellas de champagnes Moet Chandon para celebrar con amigos e invitados  la fiesta en el privé principal del restaurante y otro que invito a champagnes a todos los asistentes a su alrededor.  La  espectacular velada contó con momentos de pura locura, bañados de alegría, fantasía y el glamour especial de la isla del momento. Empresarios internacionales y del ocio local, famosos, personajes de la isla, la dj Chelina Manuhutu y la cantante Bárbara Tucker y famosos dj’s, entre otros, festejaron la noche estelar que despide un verano inolvidable con el equipo  que dirige Mattia Ulivieri.