[:es]Tena en su estudio. S.G.C.[:]
[:es]Tena en su estudio. S.G.C.[:]

Dj y productor todoterreno, con mucho gusto por el underground, Jonathan Tena (Barcelona, 1977) pinchó por primera vez en Ibiza en 1999 en el mítico Motel de Manumission. En 2003 se traslada a la isla donde no ha dejado de trabajar.

—¿Cómo valora profesionalmente este verano recién terminado?
—Ha ido muy bien y quizá haya sido el mejor año de Zoo Project, donde soy residente. La gente ha conectado muy bien con nuestro sonido de house underground y además he tenido muy buenas sesiones en varias discotecas de la isla.
—¿Y que planes tiene de cara al invierno?
—De momento y casi sin tiempo para pensar mucho en el invierno organizamos una fiesta Main House en Pachá, junto a dj Pippi y Oriol Calvo, de la que estoy muy satisfecho. Este verano ya había pinchado varias veces en Pachá, en la fiesta Side B, la Funky Room y el restaurante. Siempre es un gusto trabajar en Pachá y ya estamos pensando en otra fecha para primavera.
—¿Con qué fiesta se queda de las que ha ido este verano?
—Pues curiosamente me quedo con una ya de fuera de temporada, que fue la fiesta de Halloween del Hostal Salinas. Un ambiente superdivertido, mucha complicidad y muy buena música.
—¿Y qué recomendaría a partir de ahora?
—Suelo estar pendiente de las fechas que abre Underground, que es un club que me gusta mucho. Pero la apuesta fija es Pachá, ya sea en Ten, con Oriol Calvo, Side B o Monza Records, un poquito más tech house. También me gusta Ibiza Talents que pienso que pronto se va a consolidar como un referente de la sala.