RESTAURANTE PACHÁ, Matices que seducen al paladar

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Sumergirse en una atmósfera mágica, cargada de matices tanto en la decoración como en el plato, es posible durante todo el año en el restaurante Pachá. El ritmo no para en los meses invernales en este punto de encuentro imprescindible para residentes y visitantes, donde el equipo más cool de la isla da la bienvenida con su singular propuesta gastronómica que fusiona lo mejor del Mediterráneo con sabores y técnicas de Japón. Un universo culinario que nadie se quiere perder.

La música en vivo llega al establecimiento una vez al mes, ofreciendo otro plus a su magnífica propuesta

La vida sigue en el club de las cerezas y, como siempre, va acompañada por una cocina de altura. Qué mejor lugar para comenzar la noche que sentado a la mesa en Pachá, en ese rincón de lujo donde cada receta tiene una historia especial.

Todos los fines de semana y vísperas de festivos, las puertas del restaurante se abren para servir propuestas creativas a los paladares más exigentes. Siendo uno de los pioneros en acercar la cocina asiática a la isla, este local tiene experiencia y talento suficientes como para jugar con el comensal, al que siempre logra seducir.

Una vez al mes, el restaurante acoge ‘Can Chicas’, una noche solo para ellas con menú especial

Sabores, aromas, texturas y formas se mezclan para conseguir elaboradas recetas basadas en los pescados más frescos y las carnes más selectas. Sin olvidar, por supuesto, esa gran selección de sushi que no deja indiferente a nadie.

A un paso de la Navidad

La Navidad se aproxima a pasos agigantados, y Pachá tiene preparado un calendario de excepción para estas fiestas. Musicalmente, el elenco de DJs conseguirá meterse en el bolsillo a los clubbers que pisen la discoteca; desde el punto de vista gastronómico, logrará llevar a las alturas a grupos de amigos y familias que quieran vivir una experiencia única.

El restaurante Pachá es un clásico para celebrar inolvidables cenas de empresas (el buen ambiente que reina siempre y la proximidad de la pista de baile son dos factores a tener en cuenta), y un lugar más que especial para despedir el fin de año. Sus míticas cenas se funden con la fiesta más divertida, que acaba bien entrada la madrugada. Entre uvas, música y cotillón, quienes despidan el año en Pachá vivirán unas increíbles primeras horas de 2017.

Más artículos de este tipo