Concurso IFB

Eva García | Chus Ramírez

Ahora que vienen días de fiesta y queremos estar perfectas para momentos especiales de final de año, vamos a apuntar últimas tendencias en moda y maquillaje.

En primer lugar, a la hora de elegir nuestro maquillaje es muy importante que sea apropiado para el evento al que vayamos a asistir. Antes de maquillarnos, no podemos olvidar los cuidados básicos de la piel, como son el contorno de ojos, sérum y crema hidratante. Para que el maquillaje dure más y quede una piel más bonita y luminosa aplicaremos preparadores de piel, que siempre embellecen el rostro.

Para estos días vamos a utilizar las diferentes tendencias otoño/invierno de este año. Incluso podemos combinarlas entre ellas. Una de las tendencias que más gusta es el strobing. Utilizaremos productos en crema o polvo que nos den un acabado luminoso y de piel muy jugosa. Jugaremos dando golpes de luminosidad en pómulos, nariz, arco de ceja y frente.

Tendencia de moda que nos deja el rostro más desnudo: nothing to nothing. Es un efecto de piel no maquillada, pero maquillándola. Siempre utilizaremos productos naturales, no maquillajes de alta cobertura. Haremos un ligero conturing con tonos rosados y melocotón para crear esta piel de aspecto dulce.

La tendencia sin duda que causa furor entre las mas jóvenes: vampy, donde se da mucha importancia al labio. Para ello utilizaremos siempre una base de maquillaje del mismo tono que nuestra piel, incluso más clara. Daremos fuerza al labio utilizando tonos rojos , burdeos, berenjenas y, para las más atrevidas, incluso negros.

No olvidaremos crear un look de fiesta para la noche dando mucha intensidad a los ojos creando un ojo ahumado con tonos oscuros en párpado móvil y toque de glitter. En estas noches de fiesta nos lo podemos permitir. Pondremos un labio intenso y un pómulo marcado para crear un look mucho más sofisticado. No va reñido en el maquillaje de belleza que marquemos ojos y labios a la vez. Así conseguiremos el maquillaje elegante tan deseado.

La pasión que le pones a cada detalle, tanto a la hora de vestirte como a la belleza de tu piel, es tu esencia, algo que te distingue del resto del mundo.

- Publicidad -
Eiviestetic
Mathiss
Eiviestetic

Mathiss

Eiviestetic
Eiviestetic

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz