Concurso IFB

El I Concurso Ibiza Fashion Bloggers arranca esta semana con la participación de diseñadores de moda, bloggers y modelos de la isla. El concurso, al que ya se puede acceder desde la web de diariodeibiza.es, reunirá vídeos con tips de moda y belleza realizados por bloggers, diseñadores y amateurs del mundo de la moda en el site https://mas.diariodeibiza.es/ifb/

Para comenzar, el I Ibiza Fashion Bloggers presenta varios vídeo-post protagonizados por conocidos bloggers y creadores de moda de la isla que servirán como ejemplo a los futuros participantes. El objetivo del nuevo concurso organizado por Diario de Ibiza es dar la oportunidad a aquellas personas que tienen un buen secreto, idea de moda, cosmética o belleza de hacerlo público en la red a través de un vídeo a modo de blog que además puede resultar premiado.

Bases del concurso
Los únicos requisitos para participar son ser mayor de edad y tener un buen tip en la manga. Los vídeos pueden estar producidos de manera profesional o hechos con un simple teléfono móvil y mucha gracia y no deben nunca superar los tres minutos. La idea es que sea una sola persona la que protagonice el vídeo, aunque si fuera necesaria la ayuda de más gente para llevar a cabo el tip no hay restricciones en la bases del concurso en este sentido.

El premio en cada una de las diferentes categorías será solo para la persona que rellene la solicitud de participación. Los premios y categorías del I Ibiza Fashion Bloggers se publicarán próximamente en Diario de Ibiza. Entre ellos habrá un viaje, cursos de belleza, material de estética y otros premios exclusivos creados por diseñadores para este certamen y que se publicarán en breve. Se podrá participar libremente en el concurso entrando en la web de Ibiza Fashion Bloggers donde se encuentra toda la información y las bases.

Gran Final en el Club Diario
Un jurado formado por profesionales del mundo de la moda elegirá los vídeos ganadores entre todos los que participen en los próximos meses. La entrega de premios tendrá lugar en el Club Diario con una velada a la que asistirán los premiados, profesionales y caras famosas del mundo de la moda.

- Publicidad -
Eiviestetic
Eiviestetic
Eiviestetic
Eiviestetic

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz