Concurso IFB

Ibiza Fashion Bloggers celebró anoche su gran gala final, en la que se desvelaron los nombres de los ganadores de un certamen en el que han participado más de 400 blogueras y blogueros con cerca de 1.700 fotografías y videos.

Quienes tuvieron la fortuna de cautivar al jurado fueron Bárbara Linares con su Instagram @salenmipiel, que se alzó con el premio Eiviestetic; Mario Figueroa (@markfiguerza), que recibió el premio Land Rover; el premio Mathiss recayó en Melania Ferrer, cuya cuenta de Instagram es @melaniacolours; Marina Cabau con su Instagram de su mismo nombre obtuvo el premio Burdelier; Paula Elena Ramos, que también utiliza su nombre en su cuenta de Instagram, ganó el premio Miriam Angulo, aunque disculpó su asistencia al evento, y por último el premio Intecat fue a parar a Natalia Román, la autora de @lialoveblack.

El ambiente en el Club Diario de Ibiza respiraba moda por todos los lados. A la entrada, un espectacular Land Rover Velar daba la bienvenida a los invitados.

Los invitados interactuaron en todo momento con sus comentarios y fotografías bajo el hashtag #IBFDI2017.

Una vez dentro los estands de los patrocinadores Eiviestetic, Mathiss, Eivipart, Miriam Angulo, Burdelier e Intecat mostraron a los asistentes sus productos y respondieron a todas las dudas y sugerencias.

Jimena L. Ansótegui, directora comercial de Diario de Ibiza, fue la encargada de conducir el acto. Sus primeras palabras fueron para todos los participantes de la segunda edición de Ibiza Fashion Bloggers. «Doy las gracias a los más de 400 blogueras y blogueros que, hayan ganado o no un premio, demuestran que detrás de cada foto y de cada post hay un gran talento y un magnífico trabajo», subrayó.

«Detrás de cada foto y de cada post hay un gran talento y un magnífico trabajo»

También agradeció a los patrocinadores su apoyo incondicional, que contribuyó al éxito de la segunda edición del concurso Ibiza Fashion Bloggers.

El entregado público no dejó de hacer fotos durante el evento.

En un evento donde las blogueras y blogueros son el alma no podía faltar el testimonio de las cuatro embajadoras del concurso: Ana Vide, Ana Moreno, Eva García y Natalia Aestene.

La modelo y actriz Ana Vide explicó que en su blog ‘Ibiza Rocks Me’ comparte su forma de vida, sus estilismos y todo lo que le gusta. «La clave está en ser uno mismo y no intentar copiar», sentenció.

Ana Moreno habla de su experiencia junto a Ana Vide y Eva García.

En la misma línea, Ana Moreno, en su blog ‘Dress to Impress’ Ibiza, aseguró que «es fundamental ser constante con las publicaciones para enganchar a los seguidores a nuestra vida, nuestro personaje y nuestra marca. Y todo ello se consigue «con ilusión, pasión y amor».

La recomendación de la instagramer Eva García (@evavintage) es «no preocuparse por tener un número elevado de seguidores, sino porque todos ellos sean tu familia en Instagram». También dejó un mensaje que resume su trayectoria como bloguera: «creed en la magia, porque la magia existe».

Aunque estaba en misión humanitaria en Nepal, Natalia Aestene quiso esta presente a través de un mensaje de vídeo en el que se mostró enamorada de su trabajo en el blog ‘On Ibiza Clouds’, «porque me permite contar el amor que tengo por Eivissa a través de la historia, mi otra pasión, ya que soy arqueóloga», relató.

Jimena L. Ansótegui fue la encargada de conducir la velada.

El mundo de la moda es un gran conjunto de experiencias donde unas se unen a otras para conseguir un resultado espectacular. Y parte de ese resultado se consigue con los tratamientos de medicina estética sin cirugía especialmente pensados para rejuvenecer el rostro. El doctor Ángel Gálvez, médico especialista en medicina estética de Eiviestetic, explicó con la ayuda de la modelo Ana Vide algunos de los tratamientos más novedosos.

Un maquillaje es también esencial para lucir cualquier modelo, así que la maquilladora Chus Ramírez aprovechó estas fechas para dar las pautas de un look ideal para Nochevieja, donde los brillos son protagonistas, tal y como demostró con la ayuda de Berta Lartuna, que hizo de modelo.

Para la embajadora Ana Vide, «La clave está en ser uno mismo y no intentar copiar»

Por parte de Mathiss, Francisco Fraile consiguió en un tiempo récord realizar un peinado con ondas de total tendencia gracias a la plancha de titanio de GCK, mientras que su compañera Beatriz Navera creó un estilo afro con una tenacilla.

La noche estaba a punto de terminar cuando de repente subió la música y aparecieron en el Club los modelos de Etikilogy, Ibiza Trendy, María Kalfoff y los complementos de Oh!Este.

Los invitados también tuvieron premio y tres fueron los afortunados de disfrutar de un noche romántica en el agroturismo Can Lluc, unas planchas para el pelo de GCK y un lote de productos de Marrakech, estos dos últimos cortesía de Mathiss.
La gala terminó pero nadie quería abandonar el Club Diario de Ibiza. Las exquisiteces de El Catering Francés fueron, sin duda, un buen aliciente.

- Publicidad -