‘Instagramers’ en acción

Antes de la gala de premios, Ibiza Fashion Bloggers ha invitado a quince participantes al concurso a disfrutar de un fotogénico ‘brunch’ en el restaurante Hoyo19 del Golf Ibiza

Los invitados al ‘brunch’, todos participantes en la segunda edición del Ibiza Fashion Bloggers, disfrutaron de una divertida mañana. foto: Golf Ibiza
Concurso IFB

«La primera comida en la que nadie me ha dicho nada por estar con el móvil», comentaba Eva Vintage entre risas y con el consentimiento de sus compañeros de mesa. «Estamos creando un grupo de Whats App para quedar otro día y venir a jugar al golf», explicaba una de la participantes al evento. El restaurante Hoyo19 en el Club de Golf Ibiza, se convirtió el domingo pasado en un improvisado plató fotográfico. Influencers, bloggers y aspirantes compartieron una divertida mañana entre fotos, post y postureo.  Muchos no se conocían de nada pero no tardaron en entablar conversación y hacer buenas migas. Al fin y al cabo solo ellos saben los secretos y sacrificios de esta nueva profesión a veces incomprendida y otras malinterpretada.

Quince afortunados de los más de doscientos cincuenta que han hecho un post con el #IFBDI2017 para participar en el concurso organizado por Diario de Ibiza, fueron seleccionados al azar para disfrutar de un delicioso brunch, un paseo en boggie por Golf Ibiza y una parrillada de carne en el recientemente renovado Hoyo19. La cita fue una ocasión única para muchos para poder conocer a las embajadoras del evento, las bloggers más veteranas y seguidas; Anita Moreno de Dress to Impress (25.4k.), Natalia Aestene de On Ibiza Clouds (37.2k) y Eva Vintage (19.2k).

el concurso ibiza fashion bloggers presentará a sus ganadores el próximo 15 de diciembre

«He llegado esta mañana de Madrid expresamente para venir al evento y me vuelvo a marchar esta tarde», confesaba Santi Martín, @marques90 (24.1k), que compagina su blog con su trabajo como asesor de marketing digital. Tan siquiera el sol quiso perderse la cita. El azul del cielo despejado y el contraste del verde de los campos de golf fueron el escenario perfecto para el evento.

Antes de las doce del mediodía, sentados todos alrededor de una mesa, los bloggeros ibicencos compartían sin apenas conocerse conversaciones sobre looks, outfits, pestañas, seguidores… Se comprenden entre ellos y eso les emociona. «Poder compartir un momento con alguien que habla tu mismo idioma y te comprende está siendo muy enriquecedor», confesaba otra participante.

El mensaje de bienvenida de las embajadoras es claro y contundente: «la constancia y el trabajo es lo que os hará llegar lejos, no es cuestión de suerte». Las influencers se dirigieron en un tono amable y cercano a sus seguidores animándoles a no rendirse y a trabajar con pasión. «Yo siempre digo que un follower no es un número más sino una persona», afirmó emocionada Eva Vintage.

No hay límites para crear un blog. Cualquier temática e interés es bueno si interesa y se sabe trabajar. Natalia Aestene, que ha hecho de su blog de moda su profesión, está en pleno proceso de cambio y viajará este mes a Nepal para pasar allí un tiempo como voluntaria grabando vídeo-reportajes que compartirá en sus redes para difundir el trabajo que la ONG con la que colabora está realizando en ese país.

La pasión y el buen gusto y la positividad son los tres secretos mejor guardados de estos internautas avanzados que poco a poco con su influencia están haciendo cambiar el mundo del márketing y la comunicación.

La segunda edición del concurso Ibiza Fashion Bloggers presentará a sus ganadores el próximo día 15 de diciembre a las 19h. en una gala celebrada en el Club Diario de Ibiza a partir de las 19h. Entrada libre.
Para participar en el concurso entra en mas.diariodeibiza.es/ifb.

- Publicidad -
Eiviestetic
Mathiss
Eiviestetic

Mathiss

Eiviestetic
Eiviestetic

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz