Concurso IFB

Se acerca la fecha… El concurso de moda y belleza Ibiza Fashion Bloggers comienza su recta final, y lo celebra mañana con un exquisito brunch en el restaurante Hoyo19 de GolfIbiza, donde varios participantes podrán conocerse y hablar con las embajadoras del evento. Los afortunados han sido los instagramers @priincesspaula, @yasminarvisual, @salenmipiel, @micocteldemoda, @marquesd90, @mariamarietaampa, @loora_o, @lialoveblack, @adriipoky, @theyummymom, @mi_mundo_roches, @markfiguerza, @belenboheme, @marinacabau, @patriquintero3 participantes que se han escogido por sorteo, independientemente del desarrollo del concurso (no son los finalistas).

El concurso de moda y belleza comienza su recta final con más de 700 fotos y vídeos

Ana Vide, Anita Moreno, Eva Vintage y Natalia Aestene acudirán al encuentro, que es solo una cita previa a la gran final, que tendrá lugar el 15 de diciembre en el Club Diario de Ibiza. Será allí donde se desvelen los ganadores del concurso, en el que ya han participado cientos de personas que han subido más de 700 imágenes y vídeos de moda con el hashtag #IFBDI2017 (para participar hay que seguir las cuentas de @ibizafashionbloggers y @diario_de_ibiza y etiquetarlas en la foto).

‘Show’ de belleza en el Ibiza Fashion Bloggers 2016. fotos: Sergio G. Cañizares

Los ganadores se llevarán un lote de productos de Mathiss, un día en Eiviestetic y un lote de productos de Burdelier Ibiza. Durante la gala final, además, se sortearán productos de Intecat Ibiza y Miriam Angulo entre los asistentes, y se podrán conocer las últimas novedades en belleza y moda de la mano de algunos patrocinadores.
El día 11 de diciembre es el último para concursar. Quienes todavía no se hayan animado y quieran inspirarse, pueden consultar las fotografías y vídeos que se han enviado hasta el momento en mas.diariodeibiza.es/ifb.

- Publicidad -
Eiviestetic
Mathiss
Eiviestetic

Mathiss

Eiviestetic
Eiviestetic

Deja tu respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz