Patrocinadores de la II edición de Ibiza Fashion Bloggers

Redacción

En la gala de entrega de premios los patrocinadores de la II edición de Ibiza Fashion Bloggers pudieron mostrar en sus estands una parte de sus productos más interesantes y novedosos.

1Eivipart sorprende con el Velar de Land Rover

A la entrada del Club Diario de Ibiza, los asistentes a la gala de Ibiza Fashion Bloggers pudieron descubrir los encantos de uno de los vehículos estrella de Land Rover que Eivipart distribuye en Eivissa: el Range Rover Velar.

2Eiviestetic muestra Vanquish

Eiviestetic es una clínica de medicina estética que presenta un sinfín de tratamientos para hombres y mujeres. En el Ibiza Fashion Bloggers presentó Vanquish, el tratamiento médico más novedoso para eliminar grasa localizada en abdomen y cintura

3Mathiss revela los trucos para un cabello perfecto

Productos, utensilios y mobiliario de peluquería para profesionales y particulares se distribuyen en las tiendas Mathiss, que anoche acercó algunas de sus novedades para tener un cabello perfecto a los amantes de la moda y belleza en el Club Diario.

4Míriam Angulo y sus productos de alta cosmética

La alta cosmética llegó al Ibiza Fashion Bloggers anoche de la mano de Míriam Angulo, que acercó los productos más revolucionarios del sector de la salud y la belleza. Los asistentes al evento descubrieron los secretos para tener una piel perfecta.

5Intecat iStore. La tecnología de futuro de Apple

Además de sortear unos auriculares entre los asistentes a la gala de Ibiza Fashion Bloggers, Intecat iStore presentó en el evento varios productos de Apple en un estand en el que la última tecnología fue la gran protagonista.

6Burdelier Ibiza, una tentación adictiva

La lencería de lujo tiene un nombre en la isla: Burdelier Ibiza. La boutique trasladó su experiencia al hall del Club Diario de Ibiza anoche con los productos más innovadores, perfectos para sorprender con las mejores marcas y diseños del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here