Concurso IFB

Cada vez estamos más concienciados: la preservación del medio ambiente, el desarrollo sostenible y, para los amantes de la cosmética, ahora también la belleza saludable. Hoy en día existen cosméticos de todo tipo que están hechos para aportarnos todos los beneficios de la naturaleza. Es un tema que nos toca a todos y que por tanto cada vez nos interesa más. Lo más importante es saber con qué productos y cómo podemos proteger, cuidar o mantener nuestro entorno.

Boutique Varó apuesta por la cosmética natural, orgánica y sostenible, por eso en cualquiera de sus tiendas es posible encontrar diferentes marcas que apuestan por la belleza saludable, libres de sustancias tóxicas y que respetan el ecosistema y la belleza original de la piel y el cabello.

Aquí van dos motivos para usar cosmética natural:
1. Cuidan el medio ambiente y al no utilizar productos químicos para su elaboración, reducen la contaminación.
2. Cuidan de quien los usa. Los químicos y colorantes artificiales que utilizan algunos productos cosméticos pueden causar enrojecimiento de la piel, irritación o granitos. Los productos naturales en cambio respetan la piel, el cabello y el resto del cuerpo.

MARCA RECOMENDADA
Los laboratorios Keiken Umi utilizan en la composición de sus productos una tecnología de fabricación exclusiva y artesanal a partir de Algas Marinas.

LÁNZATE AL CAMBIO
El cabello está, en la mayoría de los casos, cubierto por siliconas así que si se empieza con la desintoxicación y la cosmética natural, es muy importante no volver a utilizar cosméticos con siliconas, si no el trabajo ya realizado no habrá servido de nada y no se obtendrán los resultados esperados.

1

Fase de eliminar siliconas. No hay que asustarse si el cabello está ahora más áspero o deshidratado, es su estado real.

2

Pasadas unas semanas se notan los primeros beneficios de la cosmética natural. Una melena más sana, suelta y ligera.

3

Al cabo de varios meses usando cosmética natural, el cabello habrá recuperado todo su mecanismo original y el resultado será una melena viva con un aspecto natural, más fuerte y brillante.

- Publicidad -