Concurso IFB

 E

ste verano hemos abusado de la playa, la piscina y el sol. Es el momento de ponerse a trabajar, se consciente e ¡hidrata tu piel!

Los efectos más comunes que notamos en una piel en mal estado los meses de otoño suelen ser la flacidez, las arrugas y la deshidratación facial. Para combatir estos horribles enemigos de la piel, lo único que debemos hacer es aferrarnos a las buenas costumbres que solemos perder en cuando llega el otoño y llevar a cabo una rutina diaria y específica para cada tipo de piel.

La vuelta a la rutina es esencial para volver a tener la piel tan hidratada como la teníamos a principio de verano. Las buenas costumbres como el ejercicio o las dietas también son indispensables.

Hoy contamos algunos de los pasos básicos y productos indispensables que además de revivir tu piel en otoño, harán que mantengas y alargues ese bronceado natural que tanto te ha costado conseguir.

Rostro
La cara y el escote son las zonas más expuestas al sol por tanto se trata de una de las zonas más perjudicadas después del verano. Limpiar, hidratar y exfoliar: este es el proceso que debemos repetir al menos dos veces diarias para que nuestra piel vuelva a la normalidad.

Hidrata tu piel
Hidrata tu piel

Cuerpo
Siento decir que tu piel está ahora más seca y deshidratada que nunca. La clave está en una exfoliación suave y diaria que se encargará de eliminar las células muerta de tu piel. Aunque no solo de cosmética se cura nuestra piel: beber agua, comer frutas y verduras frescas es una de las reglas básicas si queremos lucir una piel bonita.

Hidrata tu piel
Hidrata tu piel

Manos y pies
No queremos callos. Las sandalias planas o caminar descalzos son factores que afectan a nuestras manos y pies. Es el momento de echar mano a la piedra pómez al menos un par de veces por semana. Las cremas hidratantes o mantecas también nos ayudarán.
Debemos mantener especial atención a las uñas ya que durante el verano las pintamos y usamos quitaesmalte más a menudo, un hecho que puede debilitarlas y deterioralas. Límpialas, dales un respiro y utiliza aceite para las cutículas.

Hidrata tu piel
Hidrata tu piel
- Publicidad -