Ibiza Fashion Bloggers pasa una tarde de relax y fotografías en el SPA de Insotel Fenicia

Ibiza Fashion Bloggers ha llevado a algunas de sus concursantes a Prestige SPA Ibiza, el ‘spa’ de Insotel Prestige SPA Fenicia

Concurso IFB

Entre selfies y sonrisas pasaron la tarde las nueve concursantes seleccionas para el preevento que Ibiza Fashion Bloggers tenía preparado para esta su tercera edición en el SPA de Insotel Fenicia.

Selfies y sonrisas en el SPA del Insotel Fenicia

Entre selfies y sonrisas pasaron la tarde en el prestigioso SPA del Insotel Prestige Hotels & Resorts las nueve concursantes seleccionas para el pre evento que Ibiza Fashion Bloggers tenía preparado. Te lo contamos en 👉 https://bit.ly/2FFHz1B

Publicada por Más Diario de Ibiza en Sábado, 24 de noviembre de 2018

La tarde del 21 de noviembre, las invitadas se desplazaron hasta el lujoso SPA de Insotel Fenicia Prestige. Una vez allí, todas ellas pudieron disfrutar de su centro wellness que dispone de unas instalaciones de máxima categoría y que invita a todos sus visitantes a lo que las concursantes hicieron: relajarse, sonreír y hacer muchas fotos.
Las nueve concursantes seleccionadas para disfrutar de esta experiencia han sido @blancanieveslaiberica, @estefanialuz, @jasmine.diez, @silviaperezmar, @_a_mar_te @inesgonzalezblanco, @paty_be_la, @katindorfi.makeup y @leiaa_n, todas ellas pudieron conocerse y compartir impresiones acerca del certamen que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el Club Diario.

Además Eva Vintage (54k), madrina de honor de esta edición, ha acompañado a las chicas en este encuentro. Allí, todas ellas han disfrutado de este lugar maravilloso, cargado de paz y buenas vibraciones.

- Publicidad -