Concurso IFB

Parece que es momento de darse cuenta de que nos hemos pasado tomando el sol, el otoño pasa factura y al mirarnos al espejo ponemos el grito en el cielo: ¡han aparecido!, ¡están ahí!, ¡son manchas en la piel! Aunque las manchas pueden aparecer por diversos factores: los excesos, el paso de los años, los factores genéticos o las alteraciones hormonales debido a embarazos o toma de tratamientos anticonceptivos, el sol es el principal enemigo de la piel y el principal creador de manchas. Si este problema te afecta, no te preocupes, hoy te contamos como solucionarlo.

Existe una marca que puede hacer frente a este problema y te ayudará, apunta, su nombre es Bella Aurora. Si quieres controlar tus manchas, reducirlas y, además, prevenir su aparición, presta atención a la rutina anti-manchas que te propone Bella Aurora.

Cómo hacerlo en casa:
Existe un tratamiento ideal para poder combatir las manchitas que aparecen en el rostro, se trata del tratamiento de choque bio10 y podrás encontrarlo en cualquier establecimiento de Perfumerías Africa. Es un tratamiento intensivo que elimina las manchas gracias a la elevada concentración de activos que actúan en los 7 mecanismos de despigmentación de la piel. Para poder obtener unos resultados perfectos, es imprescindible escoger el bio10 que mejor se adecúa a tu tipo de piel:

Manchas en la piel

BIO10 PARA PIEL TIRANTE Y OPACA.

Para combatir cualquier tipo de mancha y si tienes la piel seca, la crema BIO 10 Fluido anti-manchas es tu mejor opción. Esta te ayudará a reducir las manchas que tengas pero también a prevenir la aparición de otras nuevas. Previene la pérdida de elasticidad en la piel favoreciendo la creación de colágeno, un buen aliado para combatir el envejecimiento de la piel.

 

Manchas en la piel

BIO10 PARA PIEL GRUESA Y CON POROS ABIERTOS.

Con Bella Aurora Bio 10 antimanchas para pieles mixtas y grasas le darás solución a los problemas de tu rostro para que no tengas que preocuparte más por su apariencia. Se trata además de un producto hidratante y de anti-envejecimiento que te ayudará a prevenir la pérdida de elasticidad y firmeza en tu piel.  No te preocupes por los brillitos, se encargará de dejar una piel mate y sin brillos.

Manchas en la piel

 

BIO10 PARA PIEL DELICADA E IRRITADA.         

Este serum antimanchas de Bella Aurora es una solución específica para pieles sensibles, delicadas y con tendencia a irritarse. Te ayudará a combatir las manchas cutáneas de melanina y lipofuscina. De esta manera, te ayudará a aclarar y unificar el tono de la piel, dándole luminosidad y uniformidad al rostro. Además, su fórmula hidratará y prevendrá la pérdida de elasticidad y firmeza.

 

- Publicidad -