La moda que entiende de curvas

Como histórico se puede calificar el desfile de modelos organizado con motivo de la III edición de Ibiza Fasion Bloggers.

Ibiza Fashion Bloggers.
Concurso IFB

Como histórico se puede calificar el desfile de modelos organizado con motivo de la III edición de Ibiza Fasion Bloggers. Los motivos fueron muchos, siete diseñadores jóvenes, cinco de ellos han participado en Futur Adlib, todos ellos con estilos muy diferentes, decidieron unirse para crear una moda fuera de lo convencional, para mujeres también alejadas de los estereotipos que marca la industria de la moda.

Ibiza Fashion Bloggers | Vídeo

Ibiza Fashion Bloggers lo ha vuelto a hacer: éxito rotundo en su tercera edición. No te pierdas este video de Más Diario de Ibiza en el que hemos recopilado los mejores momentos del evento 👉 https://bit.ly/2QrR1tP

Publicada por Diario de Ibiza en Viernes, 30 de noviembre de 2018

Alfonso Sánchez, Patricia Richtsteiger, Rosa Maldonado, Esperança Martínez, Neus Rubio, Lina Rojas y Lena&Lena, bajo la temática ‘Femme Fatale 2.0. Mujeres que hicieron historia’ ofrecieron sus creaciones basadas en la muñeca Barbie, Juana de Arco, Jessica Rabbit, las chicas ‘Pin Up’, el cine negro o Cleopatra.

Ibiza Fashion Bloggers.

Todos aceptaron el reto de Miss Model Curvy Ibiza para diseñar moda para las tallas más grandes, las olvidadas de las pasarelas convencionales y de la industria de la moda.

El diseñador Alfonso Sánchez, encargado de presentar el desfile, no desaprovechó la ocasión y animó a sus compañeros a «incluir en sus colecciones diseños y modelos con diversidad de tallas».

«Todos los diseñadores que formamos parte de este bonito proyecto nos sumamos a ese mensaje de igualdad y normalización», concluyó Sánchez.

- Publicidad -