Elisa Pomar

Consejo para actualizar o modernizar nuestras joyas.

Concurso IFB

Elisa Pomar, joyera, de larga tradición familiar, sus joyas de marcado estilo ibicenco, han brillado en pasarelas de moda como la última de Dolce & Gabanna, y es una imprescindibles en todas las de la moda Adlib. Para Ibiza Fashion Bloggers ha elaborado un vídeo donde nos da unos consejos para actualizar nuestras joyas.

Recientemente ha sido propuesta por el Consell Insular de Ibiza para recibir una Medalla de Oro , entre otrs méritos se relata que  «ha sabido conjugar la tradición familiar y las nuevas tendencias en orfebrería con una interpretación libre y vanguardista. Sus creaciones han sido lucidas por celebridades como la actriz Scarlett Johansson y la modelo Bianca Balti, y han sido utilizadas por campañas publicitarias de Dolce & Gabanna o en las revistas Vogue y Oggi».

La joyería tradicional ibicenca había quedado relegada prácticamente a las actuaciones de las collas de baile payés en sus exhibiciones. El mérito de Elisa Pomar es haber conseguido sacar colecciones con estas piezas modernizadas, manteniendo ese aire ibicenco y que las nuevas generaciones vuelvan a lucirlas en cualquier evento social o porque no, a diario.

Últimas entradas

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Información sobre protección de datos

Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por DIARIO DE IBIZA, S.A.U., así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L. / EDITORIAL PRENSA IBERICA, S.A. con la siguiente finalidad:

  • Proporcionarle la información solicitada por Usted en el presente formulario
  • No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.
  • Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: soporte.usuario@diariodeibiza.es.
  • En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Please enter your name here