Tara Schinske’

Concurso IFB

Tara, germana residente en Ibiza, esta joven y novel bloguera presenta en Ibiza Fashion Bloggers su estilo boho chic ideal para asistir a festivales como Coachella.

Tara hace pocos meses que se ha decidido a abrir su blog tarasemira.com en el nos quiere descubrir su vida a través de la moda y sus viajes que realiza cada vez que su cuenta bancaria se lo permite.

Últimas entradas

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Información sobre protección de datos

Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por DIARIO DE IBIZA, S.A.U., así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L. / EDITORIAL PRENSA IBERICA, S.A. con la siguiente finalidad:

  • Proporcionarle la información solicitada por Usted en el presente formulario
  • No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.
  • Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: soporte.usuario@diariodeibiza.es.
  • En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Please enter your name here