Motivos para ir con la familia al cine en Ibiza

Acudir al cine con seres queridos mejora las relaciones y los vínculos familiares

Concurso IFB

Es sabido por todos que acudir al cine es uno de los mejores planes de ocio que existen en nuestra sociedad y, si se hace en familia, ¡mucho mejor! Son muchas las ventajas y beneficios que existen al disfrutar de una sesión de cine con tus seres queridos. Aquí van algunos motivos por los que ir con tu familia al cine en Ibiza:

1

Lo mejor es que se puede hacer este plan al menos una vez a la semana ya que la cartelera de Aficine Ibiza se renueva con las últimas propuestas cinematográficas semanalmente.

2

Acudir al cine en Ibiza puede llegar a convertirse en una costumbre o rutina familiar. Este hecho hará que reservar más huecos en la agenda a los seres queridos no sea tan complicado. A vece el trabajo u otros planes o compromisos sociales pueden alejarnos de ellos tanto que no les vemos cuanto nos gustaría.

3

Una sesión de cine mejora la comunicación entre familias. Por ejemplo, tener que negociar que película se verá en cada ocasión es muy importante para aprender a respetar y valorar las opiniones de los demás. Comentar y opinar después de ver una peli es un casi indispensable. Estos diálogos y reflexiones ayudarán a saber cómo son en realidad cada uno de los miembros de la familia. Es decir, ir a ver una película desarrolla habilidades comunicativas y establece vínculos entre las familias.

4

Ir al cine en Ibiza en familia tiene muchos beneficios, ahora en Ibiza presentando el carnet de familia numerosa y acreditando a los miembros en el cine de grupo Aficine, se puede obtener un precio reducido en la entrada.

5

Recuerdos en común. Una sesión de cine semanal conecta a las personas. No solo Los recuerdos familiares no son solo aquellos que guardamos en la memoria de nuestro smartphone sino los que se guardan en nuestras memorias.

- Publicidad -