Concurso IFB

Ibiza Fashion Bloggers contó su propia pasarela de moda en la que participaron cuatro marcas que representan la esencia ibicenca: Etikology, Ibiza Trendy, Oh!Este y María Kalkoff.

El desfile, diseñado y dirigido por Arturo Laso del open space Estudio Laso, comenzó con las prendas de Etikology, un firma que apuesta por la moda sostenible, los tejidos orgánicos y los tintes naturales. En la colección de invierno que desfiló ayer destacan los colores índigo y tierra. Etikology propone una mirada diferente sobre el concepto de moda con diseños favorecedores, cómodos y naturales, con la convicción de que cada mínimo acto marca la diferencia.

El estilo de María Kalkoff destaca por sus coloridas piezas únicas de seda

A continuación Ibiza Trendy, un blog de moda que cuenta con su propia tienda online, eligió para la ocasión propuestas que transmiten la esencia de la Ibiza más hippie chic.

Free Love, Izuskan, Fioroni Collection, Tony Bonet y los complementos de Oh!Este fueron las marcas elegidas por Ibiza Trendy para entusiasmar a los asistentes.

En la pasarela mostraron las chaquetas shaggy de invierno y los avances de la próxima temporada de verano.
Totalmente distinto, el estilo de María Kalkoff destacó por sus piezas únicas de seda con estampados también diseñados por esta alemana asentada en Ibiza. Sus creaciones, están pensadas para una cena especial, un noche en un barco o incluso para ir a la playa. En este sentido, los complementos de Oh!Este con los que desfilaron las modelos dieron el acento más casual a los diseños exclusivos de María.

Las marcas que participaron en el desfile representan la esencia ibicenca

Y es que los complementos de Oh!Este se caracterizan por su espíritu libre. Todos están hechos a mano con alma propia y mucho amor para gente salvaje y auténtica. Por ello, Lara Alvarez los luce en el programa ‘Supervivientes’.
Tanto la peluquería como el maquillaje de todas las modelos que desfilaron en el evento celebrado ayer corrieron a cargo de los estilistas de Mathiss.

Una pasarela así merecía un final especial, y en medio de los aplausos del público que abarrotaba el Club Diario de Ibiza, Arturo Laso y todas las modelos desfilaron conjuntamente en una despedida difícil de olvidar.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Información sobre protección de datos

Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por DIARIO DE IBIZA, S.A.U., así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L. / EDITORIAL PRENSA IBERICA, S.A. con la siguiente finalidad:

  • Proporcionarle la información solicitada por Usted en el presente formulario
  • No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.
  • Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: soporte.usuario@diariodeibiza.es.
  • En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Please enter your name here