Más de quinientas publicaciones optaron a los premios #IFBDI2018

Ibiza Fashion Bloggers.
Concurso IFB

La tercera edición de Ibiza Fashion Bloggers contó con 545 publicaciones en las seis categorías en las que los aspirantes debían presentar fotos o un vídeo para participar. Además durante el evento, se sorteó un regalo que corría a cargo de Ibiza Golden Massage entre todos los que habían mencionado a un amigo en la cuenta de instagram de @ibizafashionbloggers.

Ibiza Fashion Bloggers | Vídeo

Ibiza Fashion Bloggers lo ha vuelto a hacer: éxito rotundo en su tercera edición. No te pierdas este video de Más Diario de Ibiza en el que hemos recopilado los mejores momentos del evento 👉 https://bit.ly/2QrR1tP

Publicada por Diario de Ibiza en Viernes, 30 de noviembre de 2018

Las categorías eran:

#IFBDressCode patrocinado por Pictro y No Logo y Golden Massage Ibiza; #IFBFashionSmile patrocinado por la clínica dental Esther de Bustamante; #IFBFashionFamily patrocinado por Aficine; #IFBMakeUp patrocinado por Perfumerías Áfica; #IFBHairStyle patrocinado por Boutique Varó y por último, #IFBPielesPerfectas, cuyo patrocinio corrió a cargo de Eiviestetic, del Grupo Policlínica.

Ganadora #IFBHairStyle
Ganadoras #IFBIbizaDressCode
Ganadoras #IFBMakeUp
Ganadoras #IFBFashionFamily
Ganadoras #IFBIPielesPerfectas
Ganadoras #IFBFashionSmile

Los asistentes al evento también disfrutaron de numerosos regalos. 

En una gala de moda y belleza como la celebrada el jueves con motivo de la entrega de los premios de la III Edición de Ibiza Fashion Bloggers no podían faltar los consejos sobre cómo cuidar el cuerpo, el rostro o incluso cómo lucir una mirada de impresión.

Perfumerías África con la colaboración de la firma Bella Aurora, realizó un análisis de la piel, y la maquilladora Chus Ramirez, con la colaboración de L´Oréal, retocó y enseñó trucos para maquillarse.

La manicura corrió a cargo de Mavala, marca invitada por Boutiqu Varó, como Eiyure, que se encargó de colocar pestañas postizas.

Los asistentes también probaron las máquinas de la vanguardista tecnología de Eiviestetic para modelar la figura.

Además, de los premiados el público se llevó carias sorpresas. En todos los asientos encontraron dos bolsas repletas de regalos.

Y durante el evento, Can LLuc sorteó una noche para cuatro amigas en este espectacular Hotel. La tienda online Ibiza Trendy, regaló una falda de su última colección, mientras que Etikology, firma de moda sostenible, obsequió a la ganadora con un vestido hech a medida. Golden Massage e infraTrainer obsequiaron a @marquesd90 y @eva_vintage (invitados de honor) con sesiones de entrenamiento en su salón.

 

 

- Publicidad -