Concurso IFB

Cada vez son más los tratamientos que se utilizan en medicina estética para conseguir hacer frente al paso del tiempo de la manera más natural posible. La tendencia en medicina estética es a conseguir mantener un rostro rejuvenecido y luminoso, pero sin exageraciones ni cambios bruscos. Conseguir esto requiere, no solo de los mejores productos del mercado, sino también de unas manos experimentadas que sepan dónde los límites del paciente y cómo se deben ir introduciendo los cambios.

En Eiviestetic se ofrecen distintos tipos de tratamientos como:

Toxina botulínica

Es el tratamiento estético perfecto para las arrugas faciales debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial. Las zonas más comunes son las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Es un tratamiento muy rápido, sin anestesia y con óptimos resultados. Se puede realizar en cualquier época del año. Es perfecto tanto para pacientes jóvenes con primeras arrugas de expresión como para personas de edad, combinado con otras terapias como los productos de relleno.

Ácido Hialurónico

Es la herramienta más polivalente en medicina estética. Se usa para hidratar, reponer volúmenes, realzar estructuras y rellenar arrugas estáticas. El producto que se usa en Eiviestetic es absorbible por el organismo y su aplicación es indolora, con anestesia local. Ideal para pacientes que requieran hidratación o relleno y aquellos que han sufrido pérdida o modificación anatómica.

Hidroxiapatita cálcica

Es el mejor aliado para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su triple efecto: mejora la calidad de la piel, rellena de forma inmediata y produce un efecto tensor o lifting ya que estimula la producción de colágeno y elastina en mayor medida que el ácido hialurónico.

Policaprolactona

Indicado para la corrección de arrugas y pliegues profundos alrededor de la boca, mandíbula, nariz y otras áreas faciales, rellenar la falta de volumen en las mejillas, mejorar las cicatrices faciales, cicatrices de acné y tratar a flacidez. Este tratamiento además de crear volumen estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo. La piel recupera elasticidad y firmeza.

Mesoterapia-nutrición cutánea

Hidrata la piel en profundidad y favorece la producción natural de colágeno y elastina, ya que deposita las sustancias intradérmicas en cantidad superior a la que naturalmente hay. Consiste en microinyecciones intradérmicas en las que se emplean diferentes sustancias y principios activos esenciales (complejos vitamínicos, carboxiterapia, Plasma Rico en Plaquetas, etc.). La mesoterapia atenúa las pequeñas arrugas, hidrata la piel, previene la aparición de pigmentaciones y protege contra los agentes que aceleran el envejecimiento.

Escleropterapia

Consiste en la obliteración de las varices de aspecto tortuoso de los miembros inferiores, mejorando el aspecto estético de las piernas. Ideal tanto para varices gruesas como arañas vasculares. Las sesiones se hacen mensualmente y tardan entre 15 y 20 minutos. No requiere baja médica.

Hilos tensores

Reafirman y tensan la piel del rostro tratando la flacidez mecánica y químicamente, desde el interior y con resultados duraderos. Pueden emplearse en muchas zonas del cuerpo (cara, cuello y contorno corporal). Consigue un lifting sin cirugía inmediato.

Peeling

Consiste en ‘pelar’ la piel capa a capa con distintos métodos. Ideal para lesiones cutáneas leves, manchas, foto envejecimiento, acné, etc.

Terapia láser

Es un tratamiento médico en el que se utiliza un rayo de luz intenso para hacer cortes, cauterizar, regenerar o destruir un tejido. El término láser es el acrónimo en inglés de amplificación de luz mediante emisión estimulada de radiación. Actúan por efecto foto térmico y según su diana servirán para unos u otros tratamientos (pigmentos, melanina, agua, hemoglobina…). Para realizar este tratamiento En Eiviestetic cuentan con tres equipos en su Unidad Láser: láser CO2 (procedimientos quirúrgicos, eliminación de lesiones, manchas, verrugas, rejuvenecimiento vaginal); láser Q-sw: para eliminación de tatuajes y lesiones pigmentadas y Diodo, depilación del vello de forma permanente.

- Publicidad -