Náutica Ereso. Cap Camarat 7.5 WA. Dinámico y muy divertido

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

La fueraborda Cap Camarat 7.5 WA es una auténtica referencia en la categoría de barcos de 7 metros de eslora. Este barco tiene un estilo marcadamente joven, dinámico y deportivo. Respecto a la versión walkaround presenta una carena renovada, concebida para navegar con un solo motor.

El Cap Camarat 7.5, del astillero Jeanneau, admite motores Yamaha de 225 , 250 y 300 Cv. Se trata de un barco excelente y con unas prestaciones deportivas que le hacen muy divertido.

Esta versión es tipo sundeck, ideal para tomar el sol, ya que tiene la proa cubierta por cuatro piezas de colchonetas que convierten el espacio en un solárium. A la hora del baño, la plataforma cuenta con una escala y una ducha. Ademas, tiene varios cofres para guardar los cabos o los aparejos de pesca.

  Cap Camarat 7.5 WA  

Motores Yamaha       225,250 y 300
Eslora:                                   7,19 m
Manga:                                  2,52 m
Capacidad:                     9 personas
Categoría CE:                            C/D

La cabina llega hasta la proa, y el panel tiene espacio suficiente para colocar una pantalla multifunción en el centro, palancas electrónicas, reposapiés, así como los pulsadores del power trim que se pueden manejar con el dedo pulgar. Respecto a los asientos del piloto y acompañante son individuales, con la posibilidad de ajuste tanto en altura como en aproximación.

Náutica Ereso. Cap Camarat 7.5 WA. Dinámico y muy divertido | másDI - Magazine
La cabina puede acomodar a dos personas en una litera convertible.

La cabina ocupa un tercio del barco es larga y puede acomodar a dos personas en una litera convertible. Además dispone de un mueble de servicio y un gabinete independiente para el aseo.

El amplio salón y cabinas proporcionan veladas inolvidables, mientras que los soláriums de proa y de popa permiten disfrutar de cada instante en el mar.

Más artículos de este tipo