Náutica Viamar: Barcos para el paseo y la pesca

El astillero Beneteau que representa en Ibiza y Formentera Náutica Viamar, cuenta con una amplia exposición de estas embarcaciones fueraborda en la isla. Además dispone en el mar para el alquiler de la Flyer 7.7 Sundeck con un motor de 300 HP yde la Flyer 5.5 con un 140 HP.

Náutica Viamar cuenta en sus instalaciones con una gran parte de la gama de Flyer donde se puede comprobar la calidad y el diseño de estas embarcaciones de entre 5 y 8 metros. La gama ofrece varias disposiciones diferentes para adaptarse a cualquier tipo de navegación. En la Sundeck prima el gran solárium a proa y la cabina; con la Spacedeck se puede acceder fácilmente a todo el barco por lo que es muy cómoda para pescar o hacer salidas de día, mientras que en la Sportdeck prima la comodidad para practicar deportes acuáticos.

Este año, Beneteau acaba de lanzar la Flyer 10, propulsada por 2 motores de 350CV. Esta embarcación, equipada con el airstep planea en pocos segundos para conseguir más de 40 nudos. Se trata de un barco amplio, seguro y confortable.

Diseños para pescadores

La gama Barracuda de Beneteau está especialmente diseñada para los aficionados de la pesca que quieren un barco eminentemente práctico para esta actividad. Por ello, la Barracuda 8 se diseñó tras el evento ‘Barracuda Tour’ en el que se incorporaron todos los conocimientos y la experiencia de los participantes. Así se ha conseguido una embarcación perfectamente preparada para la pesca. Este barco completa la gama de la Barracuda 9, la Barracuda 7 y la nueva Barracuda 6. De esta gama, Viamar dispone de la Barracuda 7 y la Barracuda 8 en su exposición, con una muy interesante oferta económica.

Antares completa la gama de sus fuerabordas con las Antares 6,7, 8 y 9 que incorporan mejoras sustanciales sobre sus antecesoras, por lo que son ideales tanto para la pesca como para el paseo. Respecto a la gama intraborda, Antares se consolidan con los modelos 30, 30 S y36.

Espacio y confort

La gama Gran Turismo sobresale por sus cuatro modelos en tres esloras, la 40, 46 y 50 con y sin flybridge. Se trata de embarcaciones muy modernas con un espacio y confort excepcionales. La nueva GT 46 está dotada de IPS y de Air Step 2 que le confiere una navegación extraordinaria y un volumen excepcional. También cuenta con un nuevo solárium de popa que ofrece un gran confort.

Los Swift Trawler se consolidan como embarcaciones con una habitabilidad impresionante. Los modelos 30, 35, 44, 47 y 50 ofrecen un nuevo diseño del Fly, un parabrisas mejorado y una novedosa decoración del casco. El 50 fue el primer barco de semidesplazamiento dotado del sistema IPS de Volvo Penta.

Potencia y lujo

La gama Premium de Beneteau se caracteriza por la excelencia, el estilo, la potencia y el lujo con sus embarcaciones Monte Carlo, tanto en la 5 como en la 6, con y sin flybridge para que el propietario elija el mejor modo de vida a bordo.

En las gama de vela ha desarrollado los First de 14, 18, 24 y 27 pies, rápidos y de competición.

os barcos de vela Oceanis, como este modelo 46.1, están dotados de la última tecnología.

Oceanis ha crecido con el Oceanis Yacht 62, de 19 metros y un equipamiento de alta calidad, llamado a convertirse en el buque enseña del astillero Beneteau. La gama, dotada de las últimas tecnologías, está formada por las Oceanis 38.1, 41.1, 46.1, 51.1 y 55.1

Náutica Viamar tiene un convenio especial con la financiera SGB Finance, que ofrece créditos a precios muy interesantes.

Los especialistas de Viamar asesoran y responden a todas las preguntas sobre todas estas embarcaciones.

- Publicidad -